Consulte a nuestros especialistas

Club de Salud Preventiva

Se recomienda que los niños y los adultos visiten a su médico regularmente

¿Qué es la medicina Preventiva?

La medicina preventiva es una combinación de prácticas médicas diseñadas para evitar enfermedades. Es un enfoque proactivo para el cuidado del paciente. Los médicos emplean medidas preventivas para garantizar que cualquier enfermedad se minimice y se detecte temprano para que el paciente tenga la mejor posibilidad de recuperación y obtener una salud óptima.

En lugar de tratar las afecciones una vez que han surgido, la medicina preventiva significa adelantarse a los problemas potenciales al promover conductas saludables y detectar enfermedades para evitar que las personas se enfermen en primer lugar.

¿Cuáles son los servicios preventivos?

Existen muchos métodos para la prevención de enfermedades. El médico pueda realizar exámenes de detección de enfermedades, identificar factores de riesgo para la enfermedad y discutir un plan para un estilo de vida saludable y equilibrado. Los siguientes servicios están disponibles en medicina preventiva:

¿Por qué es importante la medicina preventiva?

La medicina preventiva puede detectar enfermedades crónicas, como la diabetes o enfermedades cardíacas. Realizar una prueba de detección es fundamental junto con adquirir hábitos saludables, que incluyen comer bien, hacer ejercicio y no fumar.

La medicina preventiva se divide en diferentes tipos según la evolución de la enfermedad:

  • Prevención primaria: son las actividades sanitarias que se realizan antes de que aparezca la enfermedad. Es decir, son las actuaciones en personas sanas.

  • Prevención secundaria: el objetivo es el diagnóstico o cribado para detectar la enfermedad en fases muy precoces.

  • Prevención terciaria: basado en prevenir las complicaciones y secuelas de una enfermedad que ya está establecida.

  • Prevención cuaternaria: son las actividades sanitarias que atenúan o evitan las consecuencias de intervenciones innecesarias.

 

¿Cuáles son las enfermedades más comunes que se evalúan en medicina preventiva?

El cuerpo humano está formado por numerosas células, que se están continuamente desarrollando, dividiendo, regenerando y muriendo. Al dividirse, las células se renuevan a sí mismas. En los adultos, alrededor de 25 millones de células se dividen cada segundo y las células de la sangre se renuevan constantemente a una velocidad de aproximadamente 100 millones por minuto.

En el proceso de división y renovación celular, las partículas con carga del núcleo (protones) y los electrones extranucleares, que son las unidades básicas de una célula, se mueven sin cesar a altas velocidades, emitiendo ondas electromagnéticas ininterrumpidamente. Las señales de las ondas electromagnéticas emitidas por el cuerpo humano representan el estado específico del cuerpo humano y por tanto, se emitirán señales diferentes dependiendo de si el estado de salud es bueno, de debilidad, o si se tienen enfermedades, etc. El estado de salud podrá ser analizado mientras que las señales de dichas ondas electromagnéticas puedan ser analizadas.

¿QUÉ ES LA BIORRESONANCIA MAGNÉTICA CUÁNTICA?

El analizador cuántico QMRA es un nuevo instrumento que analiza este fenómeno. La energía y la leve frecuencia magnética del cuerpo humano se captan al sostener un sensor, y a continuación el instrumento las amplifica y las trata mediante el microprocesador que incorpora. Los datos obtenidos se comparan con el espectro cuántico de resonancia magnética estándar de enfermedades, estado nutricional, y de otros indicadores incorporados en el instrumento, para diagnosticar si las formas de las ondas presentan irregularidades según el análisis de la aproximación de Fourier. De esta manera se puede realizar el análisis y diagnóstico del estado de salud y obtener los principales problemas del paciente, así como distintas propuestas estándares de curación o prevención, basándose en el resultado del análisis de la forma de onda.

El método de análisis cuántico de resonancia magnética es un método reciente de detección espectral, rápido, preciso y no invasivo, lo que lo hace especialmente apropiado para la comparación de los efectos de curación de diferentes medicinas y productos médicos, y para la comprobación de posibles estados anormales de salud. Los principales elementos de análisis ascienden a más de 30, e incluyen la condición cardiovascular y cerebrovascular, la densidad mineral ósea, los oligoelementos, el plomo en sangre, el reumatismo, los pulmones y el tracto respiratorio, la nefropatía, el azúcar en sangre, el estómago y los intestinos, el hígado y la vesícula, los nervios craneales, ginecología, la próstata, enfermedad de los huesos, rastros de selenio, hierro, zinc y calcio, etc.

CARACTERÍSTICAS FUNCIONALES

Predicción sin síntomas: con que tan sólo se produzca la alteración patológica de 10 células, el analizador puede detectar dicho cambio y predecir el posible inicio de una enfermedad. Tomando las medidas adecuadas en ese momento, será capaz de prevenir de manera eficaz diversas enfermedades crónicas.

Rapidez y precisión: Se pueden obtener múltiples indicadores del estado de su salud en unos minutos. Este método analítico está diseñado para ahorrarle tiempo y energía. La base de datos del sistema de análisis ha sido creada mediante métodos científicos, estrictas estadísticas de tratamientos y las pruebas de numerosos casos clínicos, consiguiéndose así una alta precisión en el análisis.

NO INVASIVO E INDOLORO

El análisis le dirá su estado de salud sin necesidad de análisis de sangre o radiografías.

Su funcionamiento es muy sencillo y por lo general, cualquier persona será capaz de analizar e interpretar los resultados tras un breve periodo de formación. Los chequeos médicos se pueden realizar en cualquier lugar y en cualquier momento, ahorrándoles tiempo a los pacientes. El coste del análisis es adecuado y puede ser aceptado por la mayoría de los consumidores.

¿Quién se puede beneficiar de la medicina preventiva?

La medicina preventiva puede llegar a ser beneficiosa para todo el mundo. Sin embargo, los beneficios son diferentes según la persona y la edad que tenga. Antes de los 40 años, es muy importante tener un vínculo cercano con tu médico y brindarle información.

Las personas de entre los 40 a los 70 años, tienen un mayor riesgo de desarrollar enfermedades crónicas.

La medicina preventiva se enfoca en prevenir enfermedades, o encontrar enfermedades en las primeras etapas y controlar las enfermedades crónicas antes de que afecten su calidad de vida. En el Club de Salud Preventiva, trabajamos con usted para identificar los factores de riesgo y que se mantenga saludable.

El primer paso de la medicina preventiva es hacer una consulta de control anual. Durante el chequeo, el médico recopila su historial de salud, realiza un examen no invasivo, con el analizador cuántico de bioresonancia magnética obteniendo más de 30 resultados y busca signos de enfermedades crónicas (cualquier enfermedad que haya durado más de tres meses).

Quien no tiene tiempo para cuidar de su salud, algún día posiblemente deberá tener, tiempo, dinero y paciencia para cuidar de su enfermedad

Analizador Cuántico Bioeléctrico

Es una herramienta que realiza un completo estudio de todo tu cuerpo de manera eficaz, rápida y efectiva, proporcionando datos de interés clínico para predecir y tratar enfermedades.

Características:

  • No invasivo

  • No causa dolor

  • Rápido y detallado

  • No efectos secundarios

Por tan solo $30 tienes la oportunidad de realizarte un chequeo completo

  • Análisis de Biorresonancia magnética

  • Más Terapias de Biomagnetismo

  • Más Terapia de Desparasitación con Zapper.

Atención previa cita.

Programa de Bienestar Natural y Medicina Preventiva.

Contáctanos

Te esperamos por tiempo limitado Terapias GRATIS. Reserva tu cita AHORA y recibes completamente GRATIS 2 terapias adicionales de biomagnetismo y de desparasitación

Reserva HOY. Valor de la consulta $30